Estimad@s pacientes,
Ante la actual situación epidemiológica a nivel nacional e internacional en relación con la infección por coronavirus (COVID-19), y las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre ello; la dirección de la Clínica dental Acedo & Martín ha decidido implementar las siguientes medidas:
- En todo momento seguiremos de forma estricta las indicaciones de las autoridades sanitarias, y extremaremos las medidas de prevención para evitar posibles contagios.
- Evitaremos el contacto directo en forma de saludo, tanto entre el personal de la clínica como con los pacientes.
- Reduciremos el personal y horario de apertura, al estrictamente necesario para poder atender las necesidades de nuestros pacientes.
- De momento, y hasta nueva orden, quedan suspendidas todas las visitas de las casas comerciales.
- Salvo causa justificada, el paciente deberá acudir sin acompañante a la clínica; en caso de tener que hacerlo, solo se permitirá el acceso a nuestras instalaciones de una sola persona.
- Para evitar aglomeraciones en la sala de espera, las citas se darán con suficiente espacio de tiempo.
- Todo nuestro personal sanitario y administrativo dispondrá de un equipo EPI dotado de mascarilla, guantes y gafas de protección.
- Se advertirá a todos los pacientes, de que en caso de tener algún síntoma,no acuda a la consulta.
- En caso de urgencia, será necesario llamar para reservar la cita.
Tomamos esta decisión bajo el prisma de la responsabilidad y siendo conscientes, de que todos debemos cuidar de todos y entender que estas medidas, podrán sufrir modificaciones a medida que surjan nuevas advertencias y consejos de las autoridades sanitarias.
Reciban un cordial saludo.